Reportajes de Embarazo muy naturales

Deja que te sorprendamos con fotografías naturales, diferentes y llenas de emoción.

Consejos para preparar tu sesión de  fotos de embarazo.

Si decides elegirnos para realizar tus fotos de embarazo, antes me gustaría darte algunos consejos y explicarte mi forma de trabajar.
El mejor momento para realizar las sesión de fotos es a los 7 meses, entre la semana 28 y 30. En este periodo de tiempo, se notara suficiente la barriga y aun no tenemos mucha retención de líquidos, aunque cada embarazada es un mundo y dependemos de tu estado físico en este momento.
De todas formas estamos siempre en contacto para ir proponiendo la cita aproximada.  Es importantísimo evitar las ultimas semanas de embarazo porque estarás muy agotada y tendrás menos movilidad.
 
En cada sesión de fotos cuidamos cada detalle, aunque lo que mas nos gusta es la naturalidad. Invitamos a que nuestras sesión de fotos sean en familia, con tu pareja, otro hijo o incluso estaré encantada de conocer vuestras mascotas.

El mejor momento del día para hacer la sesión de fotos dependerá mucho de la luz y la climatología.  Para nosotros es super importante el uso de la luz natural y evitar siempre los disparos con flash.  Durante el atardecer es muy buen momento, pues las imágenes tienen una característica tonalidad cálida.

Estamos abiertos al uso de atrezzo traído por vosotros, como juguetes, una ecografia o algo que represente al bebe para que las fotos sean aún más especiales.

Ahora te dejo aqui abajo algunos ejemplos de fotografías de embarazas, para que tengas más ideas.

Ya sabes, si te interesa contacta conmigo sin ningún compromiso y  resolvemos todas tus dudas.