Reportajes de comunión en exteriores

¿Quieres conseguir tus fotos de comunión soñadas en un ambiente cómodo y divertido? En Panorámica puedes conseguirlas. Creamos un ambiente ideal en el que los niños se sientan el protagonista, sacando todo lo mejor de ellos, su naturalidad y su sonrisa.

Mi forma de trabajar:

Normalmente necesito un poco de espacio con los niños,  dejarme sola con ellos para conseguir que se comporten de forma natural. Algunos niños quieres salir tan bien en las fotos que se sienten presionados si esta toda su familia mirando como se hacen las fotos. Por eso veo ideal que la familia se retire un poco o se den un paseo  para dejarme trabajar con ellos.
Esto no es una cuestión solo de disparar unas cuantas fotos, es ganarme la confianza de los niños y conseguir unas fotografías naturales y emocionantes, que recuerden como algo divertido toda su vida.
Por supuesto que estoy abierta a todo tipo de ideas, sitios, localizaciones que tengáis en mente.

Recomendamos coger la cita con tiempo, después iremos viendo que tal va el clima.  En Febrero, Marzo, Abril, podemos encontrarnos con un tiempo inestable y estaremos pendiente de el clima para ir modificando todas las citas de comunión siempre por orden de contrato.