Reportajes Fotográficos de bebés y niños New Born

Consejos para realizar una buena sesión de Recién Nacidos.

 

Para hacer este tipo de fotografías, es siempre recomendable que el bebe tenga entre cinco y diez días, nunca más de quince días. Es durante este tiempo que están muchas horas durmiendo y aun conservan la posición fetal, sus brazos y piernas tienen menos fuerza, por lo que se mantien más relajados  durante más tiempo.  Después de este periodo de tiempo ya no duermen tanto, son menos flexibles y mueven más las extremidades al tener más fuerza, por lo que es muchísimo más complicado relajarlos lo suficiente para realizar este tipo de fotografías.

En estas sesiones de fotos en la que tenemos el máximo cuidado, vamos usando muchísimo atrezzo, para conseguir el resultado deseado. Pero es mas difícil de lo que a simple vista parece. La duración media suele ser de unas 3 horas aproximadamente, aunque lo ideal seria hacer todo en 1 hora, es algo que no podemos controlar con un bebe, porque necesitamos que este agusto y comodo. 

Es muy importante y solemos recomendar, nada más empezar darle una toma de leche para que se relaje y duerma lo antes posible.

También aconsejamos traer ropa fácil de quitar, para no molestarlo mucho al desnudarlo y podamos moverle todo lo que necesitamos.

Para concertar la cita, tenéis que indicarme la fecha prevista del parto, una vez que venga al mundo vuestro bebe, me llamáis y buscamos un hueco exclusivo para dedicarle toda la atención que requiere estas fotografías.

En nuestra oficina tenemos todo el atrezzo necesario para estas fotografías, pero si queréis que salga algo especial, un peluche, una ropa, un gorro,  podéis traerlo y le buscaremos un hueco  durante el reportaje.

A continuación os dejo algunas fotos de bebes…. si queréis ver mas ejemplos o tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo sin ningún compromiso.  

Realizamos fotografías profesionales de bebés y recién nacidos en Sevilla. Contacta con nosotros.