Book de Fotos para Instagram

¿Por qué hacerse fotos para instagram?

  1. Tenemos la mirada experimentada en ver lugares y encuadres donde otras personas no lo ven. Sabemos sacar partido a cada esquina por muy normal que te parezca a simple vista.
  2. Cuando delegas hacer tus imágenes de instagram a un profesional ahorras tiempo que puedes aprovechar para otros aspectos de tu negocio.
  3.  La calidad de las fotografías de un profesional siempre será superior a las que puedas hacer tu por tu cuenta. Lo que hace que tú imagen en las redes sean más profesional y seria.
  4. La inversión en unas fotos profesionales se convierte en una poderosa estrategia de comunicación que elevan el valor de tu imagen o marca.
  5. Hoy en día tener una imagen cuidada en las Redes Sociales es muy importante para distinguirte de los demás.
  6. Eres actor y necesitas fotos para tus casting. Empresario y quieres mejorar tu presencia en las redes sociales. Influencer que quiere distinguirse del resto. ¡Este es el momento de cambiar tu imagen¡ Escríbeme sin ningún compromiso y estoy dispuesta a escuchar todas tus ideas,

 

Book fotográfico en exterior 

Cuando el reportaje de fotos se realiza en exterior ofrecemos distintas ubicaciones dependiendo de si se busca un entorno rural, de o más urbano. ¡estamos disponible para cualquier idea!

Escuchamos tus necesidades y lo que te gustaría trasmitir.

Si tienes alguna afición que represente tu personalidad, como tocar  algún instrumento, bailar,  o  podemos  invitar a tu mascota si eso te hace sentir más cómodo.

Si lo que quieres es unas fotografías para actualizar tus pagina de empresa, también realizamos retratos de trabajadores y empresarios.

Quizás eres un experto en algún sector que quiere renovar su imagen personal, podemos hacer fotografías que trasmitan tu profesionalidad.

 

 

Telefono de contacto: 652140539                                               
  e mail:info@fotopanoramica.es

Entrega de fotos

Una vez realizadas las fotografías para Instagram u otras redes sociales, recibirás las mejores fotos  según lo contratado por wetransfer.  O si lo prefieres, puedes solicitar el extra de un álbum con las fotografías escogidas (solicitar tarifas).

Pack Basico:
60€
10 fotos retocadas
1 hora de fotos en exteriores

Pack Medio:
70€
20 fotos retocadas
1 hora de fotos en exteriores