Como fotógrafo de bodas en Sevilla, cada historia de amor que retrato me permite crear recuerdos únicos, estén donde estén. En esta ocasión, tuve la oportunidad de fotografiar la boda civil de Carmen y Andre en pleno corazón de Madrid, en la emblemática Plaza Mayor.
Una ceremonia breve, cargada de emoción y sencillez, en un entorno histórico y con un encanto especial. Tras el “sí, quiero”, realizamos un paseo por la Plaza Mayor, capturando cada mirada y cada gesto de la pareja mientras disfrutaban de su primer paseo como recién casados, rodeados de la arquitectura y la vida de la ciudad.
Aunque mi trabajo se centra principalmente en fotografía de bodas en Sevilla, no tengo ningún problema en trasladarme a cualquier parte del ámbito nacional para fotografiar bodas en otros destinos. Este reportaje es solo un ejemplo de mi flexibilidad y mi dedicación a capturar momentos inolvidables, sin importar el lugar donde me lleve la historia de cada pareja.
Si sueñas con un reportaje de boda natural, elegante y lleno de momentos auténticos, estaré encantado de ser tu fotógrafo de bodas en Sevilla, ¡y en cualquier parte de España donde se celebre tu boda!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.