Boda de Sergio y Ana en Hacienda Al-Baraka.
«…Dejé por ti todo lo que era mío.
Dame tú, Roma, a cambio de mis penas,
tanto como dejé para tenerte» Lo que dejé por ti (Rafael Alberti).
Tomando fotografías entre fichas de ajedrez. Así fue como comenzó nuestra cita con el gran día de Sergio y Ana, para continuar en casa de Ana, donde nos encontramos en un ambiente familiar donde se mezclaban emociones y nervios, como no podría ser de otro modo en momentos tan especiales.
Nos esperaba una boda civil de lo más especial, y así fue como llegamos a la hacienda Al-Baraka, a la que parece que este año estamos abonados, que se vistió con sus mejores galas y con una elegante decoración donde no faltaba ningún detalle. Así nos encontramos envueltos en un ambiente de lo más emotivo del que ni novios ni invitados pudieron escapar sin soltar algunas lágrimas.
Pero nuestra aventura con Sergio y Ana no termina en este día tan intenso y emotivo, ya que hemos tenido el placer de poder compartir con ellos una sesión de Postboda. Para lo que decidimos dar un paseo por el Parque de la Oromana, en Alcalá de Guadaira. Terminando así como bien me gusta, con el clásico atardecer en los pinos del parque. Toda una postal con un romántico brindis incluido con el que pudimos poner la guinda a esta gran aventura.