Boda de María y Fran en la Hacienda Los Ángeles
El día 13 de mayo amaneció con el cielo amenazando lluvia, causando muchos nervios a la familia y a la pareja. Pero el día aguantó sin lluvia para ver llegar a una espectacular María a la entrada de la Basílica de la Macarena. Terminamos en la Hacienda Los Ángeles en una elegante comida, rodeados de todos sus amigos y familiares, donde no faltó de nada, incluso las tradiciones más pintorescas de los amigos de Fran.
Atardece en Alcalá de Guadaira
«Agárrame la mano al atardecer, cuando la luz del día se apaga y la oscuridad hace deslizar su constelación de estrellas…
Mantenla apretada cuando no pueda vivir este mundo imperfecto…
Coge mi mano… Llévame donde el tiempo no existe…»
(Hermann Hesse)
El preboda es el previo perfecto de una boda y un modo propicio para poder conocer mejor nuestra singular forma de trabajar. Porque nuestra forma de expresar sentimientos en fotografías no es más que un reflejo de lo que la pareja siente entre ellos.
La comodidad y el buen ambiente es algo indispensable para crear una situación confortable de confianza plena, en la que los protagonistas de nuestra historia puedan ser ellos mismos y mostrar ante nosotros sus propios sentimientos.
En este caso decidimos dar un agradable paseo por Alcalá de Guadaira y su maravilloso parque de la Oromana. Plagado de molinos harineros, en un enclave único, tranquilo e intimo. Perfecto para poder darlo todo en un preboda tan especial como este.
Quiero agradecer a Maria y Francisco por confiar en nosotros. Estoy deseando que llegue vuestra boda para poder vivir ese día tan especial.